El Periódico de la Psicología

Mi aportación, tu aportación, nuestra aportación...Marina Formatjer

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

locura2.jpg

 

He estado tanto tiempo queriendo, esconder mi forma de ser, mi forma de sentir, mi forma de hacer...por el que dirán, por los demás, que perdí la noción de quien era, de lo que me gustaba, de lo que era capaz de hacer.

Hay momentos en la vida que, por alguna razón, permiten abrirte los ojos, permiten que esa fachada que habías formado de ti, se le forme un pequeño agujero y te hace entender que si no nos aceptamos como somos nosotros mismos, que si no nos expresamos como lo sentimos...realmente no estamos viviendo nuestra vida. La estamos dejando escapar. Con el tiempo, una vez abierta esta brecha en mi fachada, he conseguido entender y aceptar que todos tenemos nuestra forma de ser, nuestras emociones, nuestra forma de pensar y, eso, es lo bonito de la vida, esa diversidad.

He llegado a comprender y a aceptar que todas esas personas que, en algún momento de tu vida, entran en contacto contigo, es por alguna razón. Siempre te aportaran algo.Quizás te aporten alguna cosa que tan solo necesites en un momento concreto y una vez pase, esta persona desaparecerá de tu vida. Quizás lo que llegue a aportarte sea algo que para ti sea más intenso, esta persona estará, quizás, más tiempo contigo.

Lo importante, lo interesante, lo bonito es que disfrutemos de las personas de nuestro alrededor, cada instante, de todas ellas aprendemos algo. MF

Sobre Miret Editorial

Editorial especializada en textos de ensayo, psicología, pensamiento, relaciones humanas y conocimiento.

Carrer Calabria 209, 08029 Barcelona
Telf: (+34) 675 763 503

© 2010 - 2019 Miret Editorial